Certámenes Internacionales con los que colaboramos:

Miss Atlántico Internacional

En el año 1987 surge en el Departamento de Rocha (Uruguay) el proyecto denominado Miss Atlántico Internacional. El crecimiento de Miss Atlántico Internacional tras 25 años de experiencia hace de este certamen uno de las más importantes del mundo.


Míster Europa

El certamen Internacional Mr. Europa, actualmente es uno de los mejores certámenes de belleza masculinos del continente. Es un referente de talento, ingenio, belleza e imagen para los jóvenes modelos europeos con proyección mundial.


Miss Intercontinental

Miss Intercontinental es un certamen femenino con una gran tradición internacional, en el que jóvenes de todo el mundo compiten para convertirse en una parte de la historia de Miss Intercontinental. Este certamen se ha convertido en un poderoso referente de belleza femenina, todo el año la organización internacional apoya los avances y oportunidades para las jóvenes candidatas llegadas de todo el mundo.


Queen Beauty Universe

Mr. World & Míster Mundo

Mr. World & Míster Mundo es el mejor certamen internacional de belleza masculina , y se realiza desde 1996. La presidente de la Organización es Julia Morley. Este prestigioso certamen internacional se lleva a cabo cada dos años con más de 100 candidatos, los mejores de cada país.


Miss Bikini International

Este certamen fue fundado 1966 por el Sr. Charlie See, y el Hotel Flamingo de Las Vegas fue el encargado de patrocinar a la señorita Reina de Reinas, la ganadora de entre 65 candidatas de todo EE.UU.
Desde entonces Miss Bikini Internacional ha recorrido un largo camino. Además de EE.UU., ha sido organizado en seis ocasiones en San Petersburgo, Moscú, Turquía y tres veces en China, dos en Brasil, Grecia, Ucrania, México y Albania. Etc.


Miss Tourismo International

Reconocido mundialmente como un certamen de primer nivel mundial, Miss Turismo Internacional World es el único en concurso que se celebra la Nochevieja, que acoge a más de 30 Reinas de Belleza de todo el mundo.
El concurso de Miss Turismo Internacional es sin duda, el mayor esfuerzo y más amplio boato en la promoción de la industria turística de la nación de Malasia y sus ciudades.