C. LA MANCHA YA TIENE SU PAREJA DE REYES DE BELLEZA 2016

Este fin de semana se celebraba la final Rey & Reina Belleza Castilla La Mancha en la terraza Chill out de Tomelloso.
Con una gran asistencia de público los ganadores fueron Alba Chiloeches de Guadalajara y Eduardo López de Puertollano. Durante tres días los candidatos y candidatas de las 5 provincias realizaban diferentes actividades entre ellas los pertinentes ensayos para hacer disfrutar a los asistentes. La gala fue presentada por Irma Soriano y contó con un jurado de excepción para la elección de la nueva pareja de Reyes. El diseñador Alejandro de Miguel, el concejal de cultura de Tomelloso Raul Zatón, el Presidente fundador del certamen Alejandro Jimenez entre otros patrocinadores y siempre contando con 2 testigos elegidos por l@s candidat@s. El evento contó con desfiles en traje de baño y de noche y con v arias actuaciones musicales en directo, baile, risas…

Alba Chiloeches tiene 17 años, mide 173 y estudia bachillerato. En un futuro quiere estudiar periodismo, le gusta relacionarse con la gente, escribir y estudiar. Eduardo López tiene 20 años mide 187 y estudia Administración, Dirección de Empresas y Economía lo que compagina con su trabajo como inversor de bolsa. Entre sus aficiones el deporte, viajar y la naturaleza.
Los primeros finalistas fueron Estrella Hernández y Carlos Alberto Pacheco de Albacete y como segundos finalistas Luis Gabriel Pérez de Toledo y Carolina Rodriguez de Albacete. Los ganadores se prepararán para ser los anfitriones de Castilla La Mancha el próximo 16 de noviembre en la final nacional.

Nuestro más sincero agradecimiento al excelentísimo ayuntamiento de Tomelloso y a la gerencia de esta terraza, así como a las empresas patrocinadoras, sin cuya colaboración no habría sido posible.
Fotografías Tony Sanz