Cantabria acogerá la próxima Gran Final Nacional de este certamen.

Santander será la ciudad anfitriona de esta X edición del certamen más importante del país, Rey y Reina Belleza de España 2014.

Rey-Reina-Belleza-2014-palacio-deportes-Santander 

Y es que parece que fue ayer, pero ya se cumplen diez años desde nuestra primera gran final celebrada en el palacio de exposiciones y congresos de Valencia, desde entonces y hasta ahora hemos intentado complacer las peticiones de nuestros seguidores, rotando nuestras finales por varias de las regiones españolas, Valencia, Madrid, León, Calpe, Albacete, Fuengirola y este año Santander, esperamos poder seguir cambiando de ciudad nuestra final, con la inestimable ayuda de nuestras delegaciones.

Este año del 2 al 11 de Octubre,  Todos los Reyes y Reinas de Belleza autonómicos, miembros de la Organización, equipo técnico y Staff en general, estaremos en  Santander.

El Palacio de los Deportes será el marco y escenario de nuestra Gran Gala X Aniversario. Para conmemorar esta X edición están previstas grandes actuaciones, contaremos con la presencia de rostros conocidos y celebrities, así como todas y cada una de las anteriores ganadoras de este certamen y que un día fueron coronadas como Reina Belleza de España.

Durante aproximadamente diez días  Santander se llenara de belleza con la presencia de las candidatas y candidatos a Rey y Reina Belleza de España 2014, llegados de las diferentes autonomías, más las ciudades autonómicas de Ceuta y Melilla. También se darán cita diferentes invitados relacionados con en el mundo de la moda, la belleza y la televisión, así como artistas invitados que participaran durante la gala final. En los días previos a la elección  se realizaran diversos actos como, recibimiento por las autoridades en la casa consistorial, rueda de prensa, sesiones de fotos, visitas a otras empresas colaboradoras, presentación a la prensa, diferentes pruebas físicas, de talento, belleza por un propósito, entrevistas en las que se podrá conocer un poco más a cada candidato/a, visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad, etc.

Un año más la dirección artística corre a cargo de Don Lucas Balboa, quien nos tiene preparadas grandes sorpresas y nuevas puestas en escena, entre las que cabe destacar el desfile en traje regional, asegurándonos un magnífico espectáculo, lleno de colorido y en el que tendrán gran representación y protagonismo todas nuestras tradiciones regionales.

En definitiva unos días cargados de actividad y promoción del certamen y del propio Santander, antes de conocer en la Gran Gala final quiénes serán los nuevos guapos oficiales de España, encargados de representaran a nuestro país en los mejores certámenes internacionales.

La sede donde estaremos alojados es: Hotel Playas de Liencres  http://www.hotelplayasdeliencres.com/ teléfono de reservas: 942 58 90 00, GRANDES DESCUENTOS si vais de nuestra parte, DECIRLO AL RESERVAR