Canarias ya tiene Rey y Reina Belleza 2014

Eduardo Fernández Casañas (Tenerife) y Sindy Arteaga García (El Hierro) se alzan con la corona en una gala con 32 participantes y de la que salen como candidatos para el certamen Rey & Reina Belleza de España.
La plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife fue el escenario elegido por nuestra delegación canaria para la celebración de la Gala Final del Certamen Rey y Reina Belleza de Canarias en esta edición. Con un público entregado, el espectáculo dirigido magistralmente por Don Lucas Balboa estuvo marcado por el dinamismo y la frescura, dado que las actuaciones las seleccionó pensando en la juventud de los 32 aspirantes, procedentes de las islas de todo el Archipiélago. Esta circunstancia hizo que se dieran cita numerosas autoridades de los municipios representados, las cuales se sumaron al acto para apoyar a sus candidatos.
El acto, apoyado por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, cediendo el consistorio capitalino la infraestructura necesaria para la puesta en escena, ejerciendo por ello de anfitrión el titular de la concejalía, Fernando Ballesteros , quien junto con el presidente nacional del Certamen, el delegado para Canarias de Rey y Reina Belleza, los ganadores de la pasada edicion edición del 2013 -David Castro y Ana Deisy Sabina -, y los ganadores nacionales de los años 2007 Rut Gutierrez y Josafat Barrera 2008, también canarios quienes entregaron e impusieron corona y bandas a los finalistas.Gala Rey Reina Belleza Canarias 14El presidente nacional del certamen, Alejandro Jiménez, y el delegado para Canarias, Imanol Nieto, se mostraron satisfechos por la acogida de las instituciones canarias y del público capitalino. Más de mil personas se dieron cita en la noche del pasado viernes en la plaza de la Candelaria para arropar esta iniciativa.
El evento fue todo un éxito tanto en actuaciones artísticas, como en candidatos, como en la puesta en escena y coordinación dirigida una vez más por el Director Artístico Don Lucas Balboa


Conoce mejor en este video a la Reina Belleza Canarias 2014