Belén Román en uno de sus últimos trabajos como modelo .

Esta noticia es muy especial, nos hacía mucha ilusión compartir con vosotros uno de los últimos trabajos de Belén , es para una editorial de belleza y moda que vera la luz ahora en julio, y así ha sido, y ha merecido la pena la espera para ver este magnifico trabajo , estamos encantados con el resultado.

Esta vez la editorial la podéis encontrar en prensa escrita en la revista BQ TRENDS Hair & Beauty. Si! no la conocéis aún? pues os cuento, es una revista profesional a la venta en kioscos en toda España, Portugal, Francia, Italia, Suiza y Bélgica.
La revista cuenta con secciones dedicadas a la estética, peluquería, tendencias, moda, entretenimiento, novedades y artículos técnicos, vamos una autentica joya para estar a la última.
Como veis la editorial esta dedicada a una de las tendencias que lleva pisando fuerte todo el año y que seguiremos viendo la próxima temporada, ROCK, fue realizada en el Espacio el Grito en la casa de la música en Fuenlabrada, dedicado a eventos musicales y sociales, fue un Placer, trabajar con esta gran mujer de belleza racial !! Aquí os dejo con las fotos de aquella jornada de trabajo con una pedazo de modelo Belén Román, Reina Belleza de España 2011, vamos un bellezón !!
( comenta la fotógrafa )
Fotografía Araceli Adeva,
Maquillaje Cristina y Juan Salud
Estilistas Martínez