Belén Román Duran Reina Belleza de España 2011, nueva musa del diseñador Alejandro de Miguel.

Fotografía JCarlos DelacruzLa guapísima modelo extremeña Belén Román Duran, será la nueva imagen del diseñador Alejandro de Miguel para la nueva campaña del 2014, según nos informa el propio diseñador.

Alejandro de Miguel estrenara nueva imagen para su próxima colección , esta vez ha sido Belén Román Duran la afortunada quien representara la imagen de este diseñador toledano, uno de los más pródigos y prestigiosos de España en vestidos de novia, fiesta, trajes de madrina y moda nupcial en general.

Con tan solo 23 años, la modelo Belén Román Duran, tras ser coronada como la más guapa de nuestro país cuenta con un larga trayectoria profesional en pasarelas, imagen y prestigiosas revistas . Se confiesa como una fiel admiradora de Alejandro de Miguel “resalta los encantos y potencia tu lado más femenino y elegante”.

En estas fotografías de JCarlos Delacruz, podemos ver el más bonito rostro del mundo de la moda y la imagen, en breve podremos contemplar las imágenes de Belén luciendo modelos de Alejandro de Miguel.

Algo que ya años pasados hacían otras Reinas de Belleza y hora grandes modelos, de la talla de Antonia Triviño, Gloria Martínez o Sandra Fernandez.