Emisión por TVCM de la Gala Rey y Reina Belleza C. La Mancha 2014

En  de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real y con el apoyo del consistorio se desarrollo el pasado día 12 de la gala final de elección de Rey y Reina Belleza Castilla La Mancha 2014, en el incomparable marco del Hotel Convento Santa Clara, que se vio abarrotado por la presencia de público que no se quiso perder este magnífico espectáculo.

Aquí podemos ver la GALA COMPLETA emitida por la TV autonómica TVCM

Video de las noticias de TVCM

Finalmente los ganadores fueron: Antonio Jaime, de Ciudad Real y Nerea Casas, de Albacete, los encargados de suceder a Pedro Fernández y Sofía del Prado y desde luego a Nerea y Antonio cualidades no les faltan para realizar un magnifico papel en el certamen nacional de Santander en octubre, representando a Castilla La Mancha.

Reyes y Reinas Belleza C La Mancha
También obtuvieron mención Natalia Rodríguez y Natalia Lavara como primera y segunda finalista y Marco López y José Teodomiro Moral, de igual forma, en categoría de chicos. Otros de los galardonados con distinciones como elegancia para Natalia Rodríguez, simpatía y fotogenia, correspondieron a Victoria Barroso, que se llevó dos bandas, y María Escribano fue la mas votada en Internet.
Nerea Casas Escobar tiene sólo 18 años lo que no es obstáculo para demostrar gran seriedad y formalidad en sus estudios, recién acabado su bachillerato. Por su parte, Antonio Jaime Pérez, que llegó a acumular tres menciones, incluidas las bandas de fotogenia y elegancia, tiene 22 años y está muy enraizado en su tierra y cultura. Actualmente cursa un módulo de enología,entre sus aficiones se encuentran los deportes y la lectura.
El nivel fue muy elevado y la elección del jurado muy complicada, lo que pone de manifiesto el interés que este certamen despierta . Después de la dura selección entre mas de 500 chicos y chicas en castings, galas provinciales en toda la región .
En el acto estuvieron presentes, junto a numeroso público, el alcalde de la ciudad, Diego Ortega, entre otras personalidades. Por parte de la Organización Nacional de este certamen visitaron el evento sus más destacados cuadros nacionales como el presidente y fundador , Don Alejandro Jiménez, o el Director General, Don Antonio Marhuenda. También colaboró el prestigioso diseñador castellano-manchego, Alejandro de Miguel, vistiendo a Sofía del Prado en el momento de la coronación y a Fátima García-Mochales, la conocida presentadora de Castilla La Mancha Televisión, quien también presentó el evento , junto a su compañero de medio Victor Guzmán. Don Félix fue el encargado de vestir a los hombres, mientras que maquillaje y peluquería corrieron de la mano de la asociación de estilistas de Villarrobledo.
Desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena a esta delegación castellano manchega por tan magnifica gala, y en breve podremos ver el video de la emisión de la TV autonómica TVCM