Álvaro Villanueva de Rey Belleza Andalucía en Mr. World 2012, portada de MISSOLOGY !

!Este guapo sevillano ha sido encargado de representar a nuestro país en el certamen de belleza más prestigioso del mundo: Míster World !
Álvaro ha sido el más votado y el preferido por las organizaciones internacionales y foros, por ello fue portada de MISSOLOGY 2012

Y es que nuestra Organización Rey y Reina Belleza España cada vez tiene más prestigio dentro y fuera de nuestro país , por ello son cada vez más las Organizaciones que se interesan porque nuestros candidatos y candidatas estén presentes en los mejores concursos del circuito internacional de certámenes de belleza, tanto femeninos como masculinos.

Nosotros si hacemos nuestra final nacional , y nosotros si cumplimos con nuestros compromisos por ello son cada vez más los jóvenes de ambos sexos, de toda España los que se animan a participar en nuestro certamen, donde además de tener la posibilidad de pasar unos días inolvidables junto a sus compañeros/as, pueden optar como Álvaro a participar en los mejores certámenes internacionales. Nuestra Organización ya posee la franquicia oficial para España de Mister World.

Para todos aquellos delegados simpatizantes y amigos de otros certámenes de este país, deciros que las puertas del nuestro siempre estarán abiertas para todos vosotros, sin excepción.

Desde aquí os animamos a seguir todas las actividades de Álvaro en los siguientes link o enlaces :

Votar aquí Seguir en facebook

 

!Enhorabuena ¡