Alba Díaz representa a nuestro país en el prestigioso certamen “Miss Intercontinental”

Alba Díaz, una de nuestras Reina de la Belleza está representando a España en uno de los certámenes más importantes del mundo, Miss Intercontinental.

Durante 14 días todas las candidatas podrán disfrutar de unos días maravillosos en Berlín, la ciudad y visitar los mejores lugares de interés turístico como la Puerta de Brandenburgo, el antiguo muro de Berlín y muchos otros y luego viajar el domingo 30 de Magdeburgo, donde los ensayos darán comienzo.
La guapísima Alba Diaz fue Reina Belleza Castilla La Mancha, esta simpática toledana además de ceñirse la banda como II Finalista, fue elegida Reina Belleza Elegancia y es la segunda vez en viajar a un certamen internacional a representar a nuestro país.
Como todos recordareis, ya en 2011 nuestra Reina Belleza de España Gloria Martínez, consiguió el título de I Dama de Honor, en este prestigioso certamen internacional.
Un panel internacional de jueces serán los encargados de seleccionar a la nueva Miss Intercontinental, que será coronado por Ekaterina Plekhova de Rusia, Miss Intercontinental 2013.
Deseamos muchísima suerte a Alba, y sobretodo que disfrute esta bonita experiencia.