Alba Diaz Domínguez II Finalista en Reina Belleza España 2012, viaja a Miss Yachting Models Internacional

Nuestra Reina Belleza Castilla La Mancha es la primera de las finalistas en viajar a un certamen internacional a representar a nuestro país, Esta guapísima toledana además de ceñirse la banda como II Finalista, fue elegida Reina Belleza Elegancia en la reciente gala celebrada en Villarrobledo.

Miss Yachting Models Internacional es un concurso que combina un estilo de vida deportivo con bellezas internacionales y se centra en la difusión de este estilo de vida para el resto del mundo.
A partir de 2011, la escala de Yate certamen de Miss Models Internacional se transformará en un certamen de clase mundial.
Más de 60 países y regiones apoyan este certamen con cientos de modelos de élite internacionales aplicables a entrar en la final internacional.
Más de 200 medios de comunicación son los que cubren el certamen y exposición y los medios llegarán a más de 1 billón de internautas y público.
Como un evento de estilo de vida global integrada, Miss Yachting Models Internacional se desarrolla una cultura náutica y aboga por un estilo de vida deportivo.
Es en un evento de gala anual en la industria náutica de China y los campos de la moda!
Situado en la isla de Hainan, la mayor isla tropical de China, Horizont Resort & Spa se encuentra en el centro de la Bahía de Sanya Yalong, lo que se conoce como el “Bay N º 1 en el mundo”. Con una superficie de 130.000 metros cuadrados, el hotel se encuentra junto a la plaza central de la bahía Yalong y Yalong Bay Golf Club. Con una ubicación geográfica magnifica, y ofrece la oportunidad única de disfrutar de una plata 9 kilómetros de largo, el mar azul y el cielo, junto con miles de palmeras son palmas amarillas, flores de ciruelo, triángulo y bulbos , entre otros, que se disputan el esplendor durante todo el año.
Suerte Alba!