2017 Rey Reina Belleza España en Marina d’Or , Oropesa del Mar, Castellón.

Cristian Martínez y Mara Moral, nuevos Rey y Reina Belleza España

Cristian Martínez, de Castilla-La Mancha, y Mara Moral, de Castilla y León, son los nuevos Reyes de la Belleza España 2017. La gala congregó a los diferentes candidatos de todas las comunidades autónomas de España, mas Ceuta y Melilla.

Cristian Martínez Jabonero y Mara Moral Rodríguez se conviertieron en la pareja de guapos oficial. La gala, celebrada en el complejo Marina d’Or, convirtiéndose en esta ocasión en la CIUDAD DE LA BELLEZA

La ganadora, la vallisoletana Mara Moral Rodríguez, mide 1,80 y estudia periodismo. Por su parte, el nuevo Rey Belleza España, es de Guadalajara, mide 1,92 y es técnico superior de electrónica. Los jóvenes manifestaron su ilusión por el galardón y dedicaron el triunfo a sus familias y amigos.
Otros premios recalaron sobre Mabel Real, como primera finalista, y Rocío Guijarro, como segunda. En cuanto a los candidatos masculinos, Antonio José Darias fue el primer finalista, y Sergio Antonio Ortíz, el segundo.La gala, conducida por Beatriz Jarrín, presentadora de TVE, coronaba a los representantes de Castilla-La Mancha y Castilla y León como nuevos reyes de la belleza. El jurado estuvo compuesto por Alejandro Jiménez, presidente y fundador del certamen, la diseñadora María Peñarroja, los diseñadores Alejandro de Miguel y Mario Salafranca, el peluquero Manuel Ferreres, el director artistico y de animación de Marina d’Or, Juan Pablo Díaz, y Bienvenido Sauquillo, en representación de TV Castellón Mediterráneo, medio que ha realizado la cobertura en directo de este evento,Siendo también emitida en nuestra página oficial de Facebook .
El certamen se consolida como el de mayor seguimiento mediatico en España y se hacen eco medios tan prestigiosos como La Razón, Revista Diez Minutos, Semana, Entre otros muchos soportes, tanto en papel, digitales, radio y TV.
Lo que nos hace consolidarnos como el mejor, además del único y totalmente español 100%