¡Extremadura, pareja de Reyes ¡

Si esta “olimpiada de la belleza” se hubiese jugado al póker, Extremadura habría ganado al resto de comunidades con una “pareja de Reyes”.

Y es que Extremadura ha dado el “do” de pecho en lo que se refiere a la belleza de sus jóvenes, acaparando los maximos honores con el REY Y REINA BELLEZA DE ESPAÑA 2011, que se ha celebrado una vez mas en las magnificas instalaciones del hotel Diamante Beach de Calpe.

La nueva Reina Belleza se llama Belén Román Durán es natural de Cáceres, tiene 20 años, mide 1,80 de altura y es estudiante de periodismo.

El título de Rey Belleza ha recaido en el también cacereño, Nicolás Ferreiro Blasco de 1,87 de alto, ingeniero técnico de telecomunicaciones y es padre de un niño de 2 años.

Dichos premios han sido otorgados por un jurado compuesto por: la actriz Silvia Tortosa, la directora de la agencia Kara, Ysabel Mora, Enzo Romano, Don Félix, el diseñador Alejandro de Miguel, y el gerente del hotel Diamante Beach, Giorgio Ascolese entre otros.

Pudimos ver 3 veces desfilar a las 19 parejas de guapos autonómicos, de sport con ropa de Bendorff, en traje de baño de Ysabel Mora, por ultimo los chicos de gala vistieron de Enzo Romano y las chicas de Alejandro de Miguel.

I finalista a Rey es Castilla la Mancha y II Andalucía.
I finalista a Reina Belleza Cataluña y II la representante de Cantabria.

Durante la gala, que fue presentada por Beatriz Trapote y Luis Maicas, se nombro Reina Belleza de Honor a Silvia Tortosa y se le entrego una placa conmemorativa.

!Enhorabuena a esta pareja de Reyes!