¡ Ya se eligen a la nueva Reina y Rey Belleza de Andalucía 2013 ¡

No acabamos de saborear las miles de la última gala nacional y ya empezamos con las galas autonómicas para el próxima edición ¡

La celebración del Certamen Rey y Reina Belleza Andalucía tendrá lugar en Jaén el 27 Octubre 2012 en el Teatro Municipal DARYMELIA.

La AGENCIA LET’S GO, Delegación Oficial Rey & Reina Belleza Andalucía, es la empresa organizadora del Certamen, pone énfasis en el descubrimiento de nuevos talentos en el mundo de la moda e imagen, tanto en toda Andalucía.
El Certamen Autonómico reúne a los Representantes de 8 provincias andaluzas, que lograron los títulos de Rey y Reina Belleza de su provincia. Los ganadores representaran la Comunidad Andaluza en la Gala Nacional Rey y Reina Belleza de España año que viene.
El Certamen contara con la presencia especial de los actuales Reyes Belleza Andalucía y un Jurado integrado por personas destacadas en el mundo de la moda y la belleza, empresarios y representantes institucionales. También, se desplazara a la Gala Final Autonómica el Presidente del Certamen D. Alejandro Jiménez , dando una importancia especial a la tierra andaluza, históricamente llena de talentos y bellezas por excelencia.
Las Candidatas lucirán los irrepetibles trajes de diseñadora jienense Isabel Perea, acompañados de tocados de gran diseño de Paola Vales y la marca andaluza SPAGNOLO será la responsable de vestir a los Aspirantes, con su inconfundible toque de elegancia.

La Gala Final del Certamen Rey y Reina Belleza Andalucía es un destino donde la belleza se muestra en un esplendor difícil de repetir. Cabe destacar, que más de 30 empresas apuestan por la promoción y difusión del Certamen Rey y Reina Belleza Andalucía: Patrocinador Principal LASER2000, Ayuntamiento de Jaén, Hotel Condestable Iranzo, Diario Ideal, Sierra Cazorla, Coca – Cola, Clínica Dental Dr. Agustín Cruz, Copistería Coca, Restaurante La Verja, Monsecor, Canal Sur, Onda Jaén, Diario Viva Jaén, Crespi Azafatas, Revista TodoJaén, Gestgraf, Academia Nekkar, Nupzia Fotografía, Joyería Suiza, Centro de Artes Escénicas, Video José Mª Amaro, Krasty Burger, Club del Ibérico, Discoteca DM Club, Floristería Pétalos.

<